lunes, 2 de julio de 2012

CARTA A LOS COMPAÑEROS

La sección sindical de ugt Hiplus quisiera dar las gracias a todos nuestros compañeros/as por el apoyo recibido estos cuatro años. Han sido los años mas duros que hemos pasado en esta empresa, y ojala no tengamos que pasar por esto nunca mas.

Me gustaría recordar que nosotros siempre hemos buscado lo mejor para todos y que en todas las medidas que la empresa puso en marcha siempre defendimos vuestros intereses, que son los nuestros, hasta la ultima consecuencia de la mejor manera que hemos sabido. Hemos pasado mucho, dos eres de suspensión en los cuales siempre se negociaron las mejores condiciones posibles, un tercer ere que gracias a nuestro trabajo y cabezoneria logramos echarlo atrás y gracias que lo hicimos porque si no ahora abría compañeros, que ya no están en nuestra empresa, que hubieran asumido las consecuencias ahora en el paro. También hemos sufrido un concurso que supuso el final de Hitecsa y intentamos que a pesar de lo doloroso que era saliera de la mejor manera posible.

Por ultimo me gustaría decir que aunque ha habido gente que no ha entendido la situación y que ha hablado sin saber toda la información siempre hemos hecho lo mejor pensando en toda la gente que forma esta empresa, sea de producción o sea de oficinas, porque aunque algunos no lo vean así todos somos Hitecsa, ahora Hiplus, y para acabar aunque no nos gusta buscar culpables debemos decir que aquí si hay algún culpable fue la antigua dirección y sus accionistas que fueron los que nos llevaron a esa situación insostenible.

Creo que esta sección sindical y los delegados de comité que la representan han hecho un gran trabajo durante estos cuatro años, y seguro que hemos hecho algunas cosas mal porque nadie es perfecto, pero siempre hemos trabajado por el bien común y pensamos seguir haciéndolo con vuestro permiso y espero que en las próximas elecciones nos volváis a dar vuestra confianza porque si algo podemos prometeros es trabajo y sacrificio por todos vosotros que juntos formamos esta empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario